jueves, 25 de abril de 2013

LA SOLEDAD VUELVE A CELEBRAR ELECCIONES


El pasado día 12 de Abril se celebró Reunión General de la Junta de Gobierno de la Hermandad de María Santísima en la Soledad, acordándose en la misma convocar  a partir del día 29 de Abril de 2.013, elecciones para la Junta de Gobierno para los próximos cuatro años, dado que la prórroga aprobada por el Obispado cumple en breves fechas.
Tal como indica la Regla 50 de los Estatutos se podrán presentar las candidaturas de los SEIS primeros cargos (Hermano Mayor, Mayordomo, Secretario, Tesorero, Fiscal y Albacea General), en listas cerradas, que lleven el refrendo mínimo de TREINTA HERMANOS, cuyas firmas sólo serán válidas en una candidatura.

El plazo de admisión de candidaturas quedará cerrado el día 14 de Mayo de 2.013 a las 20,00 horas. Pueden presentarse para Hermano Mayor y Mayordomo  todos los hermanos(as) mayores de TREINTA AÑOS y con un mínimo de antigüedad en la Hermandad de CINCO AÑOS, y, para el resto de la Junta, todos los hermanos(as) mayores de DIECIOCHO AÑOS y con un mínimo de antigüedad de DOS AÑOS.
Las candidaturas pueden ser enviadas a la Casa de Hermandad, sita en Calle Lauría, núm. 1, de Ronda, o bien entregárselas a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. El Cabildo de elecciones se celebrará el día 13 de Junio a las 21,30 horas en el salón parroquial de la Iglesia del Socorro..
                               
Sin otro particular y animándote a presentar candidaturas te enviamos un fraternal abrazo en María Santísima en la Soledad.

RESUMEN CALENDARIO ELECTORAL:
1                                      10                    15                   20                      30          40             45
10 dias
5 días
5 días
10 días
10 días
5 días
Convocatoria Cabildo de Elecciones.


Censo electoral
Resolución posibles impugnaciones


Remisión candidaturas al Obispado
Proclamación
Candidaturas autorizadas por el Obispado
Presentación de programas y proyectos


Celebración del Cabildo de Elecciones
Remisión de los resultados al Obispado


Resolución de posibles impugnaciones y confirmación de los elegidos
Toma de posesión de los elegidos


Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email