sábado, 4 de mayo de 2013

EL OBISPO VISITARÁ, LA NUEVA IGLESIA DE SAN RAFAEL

D. Jesús Catalá, Sr. Obispo de la Diocesis de Málaga inauguró en los cultos de Ntra. Sra. de la Paz, en Enero, con una celebración eucarística, la Visita Pastoral a Ronda y Serranía que se prolongará hasta mediados del mes de junio.

En la Misa del traslado de la Columna, El Párroco, D. José Luis Pastor González comunicó a los fieles la visita de el Señor Obispo al barrio y a la Parroquia.

Dicha visita dará lugar el próximo día 8 de Mayo, celebrándose una Santa Misa a las 20:00h. con la presencia de D. Jesús Catalá. Pero habrá una novedad, la celebración no dará lugar en la Iglesia de San Cristóbal, si no, en la nueva Iglesia de San Rafael en el barrio del mismo nombre.

<<"Por motivos de espacio se va a celebrar en aquella parroquia la misa, aunque esté sin consagrar y sin terminar">> Dijo José Luis Pastor González, Párroco de San Cristóbal.

Tras la misa se celebrará "Un picoteo", para ello Jose Luis también comentó que las personas que quisieran participar, deberán aportar la cantidad que vean conveniente, haciéndole llegar la cuantía a el.

LA NUEVA IGLESIA
Las obras comenzaron en 2011. La nueva parroquia ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros a la que ha echo frente el Obispado de Málaga con la ayuda de varias donaciones. El proyecto ha sido elaborado por el arquitecto Javier Carrasco y los trabajos están siendo ejecutados por la constructora Espacio 50. El nuevo templo cuenta con para 650 personas.

El templo muestra un diseño moderno, cuenta en la parte izquierda con una capilla para el Santísimo y en la derecha se un espacio dedicado a la Virgen María, así como la pila bautismal. Además, es el primero en la ciudad que dispone de un columbario para los difuntos en su parte baja.


Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email