martes, 16 de abril de 2013

LA COLUMNA VUELVE A LA ERMITA DE LA CONCEPCIÓN


La Iglesia de San Cristóbal continúa con los problemas de carcoma. Hace ya unos meses las hermandades del Prendimiento, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista, de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza y la Asociación Parroquial San Cristóbal decidieron cambiar la ubicación de sus titulares por seguridad.

La Hermandad volvió a trasladar a sus titulares a la Iglesia para los cultos cuaresmales y la salida procesional, Los titulares se han encontrado toda este tiempo tras el traslado de vuelta en una habitación en la parroquia preparada para ellos. Celebrados estos actos la Hermandad ha decidido que las imágenes vuelvan de nuevo a la Ermita de la Concepción, Casa Hermandad.

El traslado dará lugar el próximo Sábado día 20 de Abril. Con motivo del X Aniversario de la Bendición de Ntro. Señor en la Columna se celebrará una Santa Misa a las 19:00 h. que estará llena de emociones pues es el último año de la Junta actual. A continuación el traslado de los titulares de la Hermandad desde la Iglesia de San Cristóbal a la Ermita de la Concepción, donde permanecerán hasta que "los problemas" de la parroquia se solucionen.

La Hermandad contará con el acompañamiento de la Banda de Música Arunda.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email