lunes, 1 de abril de 2013

CONCURSO DEL CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO DE RONDA 2013



CONVOCADO POR LA MUY VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL
ROCÍO DE RONDA

B A S E S: 

1ª .- Podrán concurrir cuantas personas o entidades lo deseen.

2ª .- Los originales deben ser inéditos, debiendo los concursantes escoger el tema y composición teniendo en cuenta el carácter eminentemente religioso y romero de la Romería de Pentecostés.
A ser posible el tema estará basado en cualquier momento que lo identifique con la Hermandad del Rocío de Ronda.

3ª .- Los trabajos se pueden presentar en fotografía o cualquier técnica artística.

4ª .- Características de las obras:
Fotografías a color en tamaño 20 x 30 cms.
El resto de trabajos en tamaño 50 x 70 cms.
Ambos con orientación vertical.
Los trabajos vendrán numerados y sin firmar, y en sobre cerrado aparte, el numero y nombre del autor.
Por todo lo expuesto anteriormente, no se admitiran obras enviadas por correo electrónico.

5ª .- Cada autor podrá concurrir al certamen con cuantos trabajos estime conveniente, presentándolos a la Hermandad de Ronda entre el 26 de Febrero y el 05 de Abril de 2013, en el apartado de correos nº 136 de Ronda, Málaga, o en los establecimientos “ENE “ de NATI sita en C/ Los Remedios y en Calzados “La Bomba” en C/ Espinel 8. También las pueden entregar en mano a los Vocales de Cultura, ,si tiene cualquier duda de las bases pueden aclararla en la dirección: cultura@rocioronda.com

6ª .- Un jurado designado al efecto, elegirá de entre todos los trabajos presentados la obra ganadora, que será editada como Cartel Oficial de la Romería del Rocío 2013 de la Hermandad de Ronda y será la portada de la revista AL ALBA 2013 que edita esta Hermandad.
La obra ganadora se le comunicará al ganador por carta y el fallo del jurado se hará público en la pagina Web de la Hermandad, www.rocioronda.com en el perfil de Facebook de la Hermandad así como el TWITTER de la misma y en el portal www.rocio.com

7ª .- Las obras presentadas que no ganen serán devueltas a sus propietarios, previa petición por escrito a la Hermandad hasta 15 días después de hacerse público el fallo, de no recibirse petición formal por escrito, la Hermandad entenderá que el autor renuncia a su obra, por lo que dichos trabajos pasaran a formar parte del archivo de la Hermandad.

8º .- El Jurado puede declarar desierto el concurso, si estimase que ninguna de las obras presentadas reuniera las condiciones exigibles, tanto en forma como en contenido artistico y religioso.

9º .- Los derechos de autor del trabajo ganador pasaran integramente a ser propiedad de la Hermandad del Rocío de Ronda.
10º .- El Jurado estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad.
11º .- La decisión del Jurado será inapelable.

Por último, la participación en este concurso conlleva la aceptación en su totalidad de las Bases.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email