lunes, 8 de abril de 2013

CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2013


El Cartel de la Romería del Rocío 2013 ha sido realizado por el artista palmerino Juan Manuel Núñez Báñez.

Núñez ha realizado varios trabajos para la Ermita de El Rocío, los de las capillas Real y Patronazgo donde figuran trabajos como "Jura del Patronazgo de Nuestra Señora del Rocío sobre la villa de Almonte" o "Luneta del Escudo del Papa Inocencio X".

Como cartelista destacar sus tres carteles del Rocío, uno para la romería de 1994, coincidiendo con el 75 aniversario de la Coronación Canónica y el 25 aniversario de la actual Ermita, otro para la romería de 2000 y el último para la Venida de la Virgen a Almonte en 2005.

El pintor ha expuesto en varios países tales como España, Portugal, Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. Entre sus trabajos más destacados se encuentran los realizados para el Monasterio de La Rábida (Huelva), siendo estos los Murales de la Capilla de Nuestra Señora de los Milagros y sus trece obras en el Claustro Barroco o de las Flores, los murales al temple, cúpula y vanos de la Casa de Cultura y Fundación Odón Betanzos de Rociana del Condado, diversas obras para el Monasterio de Guadalupe (Extremadura).

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email