viernes, 15 de marzo de 2013

REUNIÓN HORQUILLEROS DE LA HERMANDAD DE "EL SILENCIO"


Como es tradicional, el primer día del Septenario a Ntra. Sra. Del Mayor Dolor, Sábado día 16 de Marzo, a las 18:00H en nuestra Casa de Hermandad, C/ Armiñán 79. Esta reunión es para Horquilleros y para los que aspiran a serlo. Es un reunión importante para tratar y hablar cuantos temas creáis de interés para mejorar todo lo que sea posible nuestra labor.
UNA VEZ TERMINADA LA REUNIÓN SE PROCEDERÁ AL TRASLADO DEL TRONO HASTA SANTA MARÍA.
Durante el los días del Septenario, y tras finalizar este, podrán actualizar y confirmar datos en la Casa de Hermandad. Los que residen fuera de Ronda podrán hacerlo mediante un familiar, por correo electrónico a la dirección info@cristodelasangre.com o al teléfono 952 875 431, a partir de las 21:30h.
El día 23 de Marzo, Sábado, los Horquilleros quedan citados a las 16:00h en Santa María la Mayor, para proceder al traslado de nuestras Sagradas Imágenes del monumento al trono, y su posterior elevación.
Recordar que al igual que el resto de Hermanos los Horquilleros tendrán que estar en Santa María antes de las 21:45 H del Miércoles Santo, a esa hora se procederá a cerrar las puertas de Santa María, por lo que se pide puntualidad.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email