miércoles, 13 de marzo de 2013

LA COLUMNA VUELVE A ESTRECHAR LAZOS CON LA BANDA MUNICIPAL DE RONDA


En este año 2013, la Hermandad de la Columna de Ronda, ha vuelto a establecer contacto y amistad con la Banda Municipal de Música de Ronda, que volverá a acompañar a la hermandad en la tarde noche del Miércoles Santo.

La unión de esta Hermandad con dicha banda de música siempre ha estado muy patente y le unían numerosos vínculos afectivos y sentimentales ya que habían salido juntos a las calles rondeñas 32 años acompañando ininterrumpidamente con sus maravillosos sones a María Santísima de la Esperanza.

Pero tras unas diferencias, el 2008 fue el último año que la Banda Municipal de Música de Ronda a María Santísima de la Esperanza, donde no se pudo hacer estación de penitencia por causas meteorológicas.

Este año Banda y Hermandad han visto a bien volver a crear lazos de unión, de más de 30 años, aquellos que nunca se debieron de romper. Así tras 4 años de divorcio, la Hermandad desea volver a escuchar los sones Rondeños de la Banda Municipal de Música de Ronda tras sus titulares, en esta ocasión tras Nuestro Padre Jesús en la Columna.

Ambas partes se encuentran ilusionadísimas esperando que sea la tarde-noche del Miércoles Santo Rondeño, para volver a ver en el sitio que corresponde tanto Hermandad como Banda en perfecta conjunción.

Tras María Santísima de la Esperanza y desde 2009, irá la Banda Arunda de Ronda.


Desde la Banda Municipal de Música de Ronda tambien nos hacen saber que estan presentes en las principales redes sociales de la web y disponen de pagina web propia. Así, a nuestra querida Banda de Música la podemos encontrar, principalmente en su web donde se podrá consultar toda la información referente a dicha formación como próximas actuaciones, videos y audios de la banda, información acerca de la academia de la banda, galeria fotográfica, discofrafía de la misma, etc.

Así en redes sociales se encuentran en Facebook con el nombre "Banda Municipal de Ronda" a la que nos invitan a seguir. Tambien se encuentran desde hace más de un año en Twitter pudiendo encontrarlos con el nombre @BandaMRonda o BandaMunicipal Ronda, esta actualizado a diario con muchas curiosidades, información de la banda y actuaciones, etc tambien nos invitan a que le siguamos. Han creado para esta semana santa el hastagh #semanasanta2013bmmr para que se use cada vez que se haga referencia a la banda o sus actuaciones de cuaresma.

Tampoco podemos olvidar su presecia en Youtube, con un canal cargado de videos y cada día con más visitas. Se encuentra con el nombre "bandamunicipalronda" o en el siguiente enlace https://www.youtube.com/user/bandamunicipalronda

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email