sábado, 2 de marzo de 2013

LOS TITULARES DE LA COLUMNA VUELVEN A SAN CRISTÓBAL

El próximo domingo 3 de marzo de 2013, se procederá al traslado de Nuestros Sagrados Titulares desde la Casa de Hermandad hasta su parroquia, será a las 17:00h .

Esto es debido a que el pasado 12 de Octubre fuesen trasladados desde su parroquia a la casa de hermandad como método de prevención ya que en el templo de San Cristóbal aparecieron termitas. Ahora que se acerca sus cultos, por parte de la junta de gobierno se ha decidido que vuelvan a su templo para que se celebren en él y su barrio los cultos y pregón.

Así es, pero para evitar que puedan ser dañadas por las termitas aún existentes en el templo, nuestros sagrados titulares serán acomodados en la sala adjunta a la iglesia acondicionandose alli un pequeño altar, como sucediera en ocasiones anteriores. Aunque hay que destacar que los días 7, 8 y 9 de Marzo en los que se celebrarán el triduo y pregón seran alojados en la Iglesia, sólo por la ocasión. Cuando acaben los cultos, volverán a su altar habilitado para el culto. Allí permanecerán hasta su estación de penitencia que volverán a la ermita de la concepción hasta que se solucionen los problemas en su iglesia.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email