martes, 12 de marzo de 2013

EL CARTEL DE LA SOLEDAD 2013

El cartel es un cartel en el que se ve a Ntra. Sra. de la Soledad vestida de hebrea como estaba en sus cultos, la fotografía a sido realizada por un joven aficionado a la fotografía, D. Álvaro Becerra.
Se trata de un cartel sobrio y elegante, titulado "Soledad", una fotografía que transmite lo que lleva por nombre. Cartel que la Hermandad ya está repartiendo por la ciudad.

Hablamos con Álvaro y nos decía lo siguiente:
"-Todo surgió con el fin de que todas la hermandades de nuestra ciudad han sacado sus carteles en ocasiones representando su estación de penitencia al año que ha correspondido su publicación, y la hermandad de Ntra. Sra. en la Soledad nunca lo había echo. Y pensé en que esta titular, también necesitaba ser reconocida y tener su hueco y darle la importancia que a esta hermandad en muchas ocasiones no se le ha dado.
Hablé con D. Manuel Gazaba Gil, Hermano Mayor de la hermandad y le propuse la idea de promocionar a la imagen de esta dolorosa.
Muy amable acepto la petición con la condición de que la fotografía reflejase con la mayor claridad y precisión lo que esta hermandad nos quiere tratar de mostrar cada viernes santo, que es la pena y el dolor que refleja una madre cuando a perdido a su hijo, y se encuentra sola sin consuelo de nadie.
Pensé que la mejor forma de reflejarlo, sería retratando el rostro de dolor de la titular sin más compaña de nadie, ni nada.
Mostré la fotografía de la imagen, y la hermandad muy contenta e ilusionada aceptó en publicar el cartel, titulada "Soledad".
Tanto la hermandad como yo, esperamos que guste este pequeño "obsequio" que echos echo al pueblo de Ronda.-"
Desde Rondacofrade.com dar la enhorabuena a la Hermandad y al joven fotógrafo.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email