sábado, 23 de marzo de 2013

DE LA INCERTIDUMBRE A LA ALEGRÍA

Como ya es tradición el Viernes de Dolores se realizar el VíaCrucis de Ntro. Padre Jesús Cautivo (De la Hermandad de las Angustias) y Ntra. Sra. de la Salud (Perteneciente a la Hermandad del Huerto).
Durante todo el día la lluvia hizo acto de presencia e incluso minutos antes de la salida aunque las Hermandades ya contaba con una cierta mejoría para la tarde. No ha podido tener mejor comienzo la Semana Santa a pesar de que lo que se anuncia para ayer que no era nada halagüeño. Un gran numero de fieles de la parroquia acompañaba a Cautivo y Salud en su viacrucis.

Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Salud eran portados por la juventud cofrade. Ntro. Señor Cautivo este año no ha estrenado nada, en cambio el pasado año estrenó el escapulario trinitario que portaba en su pecho, bordado a maquina. Ntra. Sra. de la Salud, vestida con una saya blanca bordada y un manto dorado con tocado de blondas.

Todo esto ocurría mientras en ONDALUZ Ronda se presentaba en exclusiva el vídeo ¡A la gloria! que Ronda Cofrade ha realizado durante 3 meses, y que agradecemos a todas las Hermandades en la colaboración con el vídeo, que ha gustado mucho al publico que lo ha visto. 

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email