lunes, 18 de febrero de 2013

RONDA COFRADE PONE EN MARCHA LAS "VISITAS VIRTUALES"

Tras varios meses realizando este proyecto por fin podemos presentarlo.

Las visitas virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón, por medio de las "fotografías panorámicas esféricas", que permiten observar el espacio fotografiado en 360ºx180º. Eso significa a todo alrededor más arriba y abajo, como si se estuviese en el lugar.

En una visita virtual el usuario percibe el espacio esférico con una vista totalmente verosímil y natural, tal como es en la realidad desde cualquier computadora con acceso a Internet. Este es el gran atractivo, el de convidar al navegante con la posibilidad de realizar una visita virtual al lugar, con la sensación de estar allí.

RONDA COFRADE es pionera en nuestra ciudad, en poner a disposición de todos los cofrades de Ronda las iglesias, ermitas y parroquias (Que aguardan a los titulares de las Hermandades), a disposición de todo aquel cofrade y no cofrade de Ronda o sus alrededores.
Os ofrecemos una vista desde todos los puntos de vista... Actualmente se pueden visitar La Iglesia de Santa Cecilia, Mª Auxiliadora, La Ermita de la Concepción, La Iglesia de Padre Jesús, La Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz, San Cristóbal, San Antonio.... entre otros.
Actualmente faltan por realizar la Iglesia de la Merced, Iglesia del Espíritu Santo y la Parroquia del Socorro, que son las tres parroquias que faltan por diversos motivos y que aguardan titulares de Hermandades aunque no se descarta que se puedan realizar todas las parroquias e iglesias y conventos de nuestra web en un futuro.

Es un proyecto que ha agradado a todo nuestros visitantes y que ahora invitamos a todo aquel lector a que visite, entrando en la sección de "Iglesias" en el menú superior, y seleccionando la Iglesia.
Si esa iglesia seleccionada es una de las anteriormente nombradas deberá aparecer el siguiente botón:
Desde la web queremos agradecer a todas las personas que han contribuido en este proyecto.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email