lunes, 4 de febrero de 2013

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL ASISTE AL ACTO DE HERMANAMIENTO ENTRE LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO Y EL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Una amplia representación de la Corporación Municipal de Ronda, con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza, participó este pasado sábado por la tarde en el acto de hermanamiento entre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Rosario y el Consorcio Provincial de Bomberos, que se desarrolló en el santuario de María Auxiliadora, con la presencia además de miembros de las distintas cofradías rondeñas.

El hermano mayor del Prendimiento, Juan Carlos Marín, y el responsable del Parque de Bomberos del Consorcio en Ronda, Álvaro Bautista, fueron los encargados de firmar el documento de hermanamiento, con el que se sellan las buenas relaciones que mantienen la hermandad y esta institución desde hace tiempo. De hecho, ya el pasado año los bomberos acompañaron a esta cofradía durante su estación de penitencia en la Semana Santa.

El hermanamiento se realizó bajo la atenta mirada de los titulares, que se encontraban expuestos en el santuario con motivo del triduo que ha celebrado la hermandad.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email