jueves, 7 de febrero de 2013

CARIDAD Y ESPERANZA EN LOS PREMIOS "LA HORNACINA"

 El portal web "La Hornacina" convoca entre sus internautas la concesión del VII Premio "La Hornacina", dirigido a contribuir a la escultura sacra y al reconocimiento popular de los creadores que la hacen posible. En su séptima edición, los responsables del portal han seleccionado 60 esculturas presentadas en el año 2012, atendiendo siempre a los criterios de ambición y solidez artística de las obras.

Una de estas obras seleccionadas ha sido la imagen de Caridad y Esperanza realizada por la escultora gaditana Ana Rey para la Asociación Parroquial de la Santa Cruz de Ronda, Una imagen que a conseguido traspasar fronteras. es una virgen de Gloria o letífica, de candelero, tamaño natural y tallada en madera de Cedro y policromada al óleo con un gran realismo.
Una cara muy dulce con una sonrisa que transmite Paz y Tranquilidad a la persona que la contempla.

Una mirada cargada de realismo hace que parezca que la imagen te escucha, te habla.


Los internautas podrán dar su voto a su obra preferida hasta el día 20 de febrero de 2013. El día 25 de febrero se dará a conocer la pieza más votada y la valoración de un historiador de arte sobre las obras presentadas.

Para votar por Caridad y Esperanza u otra de las 60 obras deberá acceder a www.lahornacina.com/encuestaspremio2012III.htm
Para visualizar las obras presentadas deberá acceder a www.lahornacina.com/encuestaspremio2012II.htm

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email