lunes, 7 de enero de 2013

Y ESTE AÑO, LAS ANGUSTIAS.

Tras cerrar ayer la encuesta a las 22.00 de la noche, estando varios meses abierta, hoy se ha cerrado con 188 votantes. La encuesta constaba de 14 fotografías de cada unas de las hermandades, contando con el Viacrucis del Viernes de Dolores.
En otros años las personas votaban mediante comentarios por Tuenti, al no tener muchos lectores a dicha red social, se cambió por votar en nuestra web.
Este cartel que imprimimos todos los años (3er. año este) es para dar  a conocer la pasión rondeña y la web.
En años anteriores, como 2011, salió ganadora de las Encuestas la Hermandad del Prendimiento, en 2012, la Hermandad de Padre Jesús, y este año ha ganado la Hermandad de las Angustias. La encuesta finaliza hoy para que tengamos al menos unas semanas para preparar todo, pues ahora llega la cuaresma, y es una época de constantes noticias, por ello os pedimos que no dejéis de visitarnos y que estéis atentos a la web, pues en una fecha muy cercana, RONDA COFRADE  presentará un proyecto novedoso. Seremos los pioneros en realizar dicho proyecto en nuestra ciudad. Sin mas pasamos a mostrar el cartel, y los resultados de la encuesta:
Los votantes han decidido que el cartel de este año sea un momento precioso de nuestra Semana Santa.
Una Fotografía cargada de Sentimientos, Magdalena llora a sus pies, pues dice una leyenda cristiana que las lágrimas de arrepentimiento de Santa María Magdalena, se convirtieron en bellas margaritas al caer al suelo. 
Desde la web, esperamos que sea de vuestro agrado y gracias, siempre GRACIAS.



Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email