viernes, 18 de enero de 2013

PARTICIPACIÓN CIUDADANA PRESENTA EL ESPECTÁCULO 'TRES DE COPLAS' QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE SAN CRISTÓBAL


La delegada municipal de Participación Ciudadana, Isabel María Barriga, ha presentado esta mañana el espectáculo de copla que ha organizado la Asociación Parroquial de San Cristóbal, con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda y que se celebrará el día 2 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Vicente Espinel.
Se trata de ‘Tres de Coplas’, un concierto en el que participarán los cantantes Rosa Marín, Jonás Campos y Sara de la Cruz, cuyos rostros y voces son muy conocidos gracias a su participación en el programa de televisión de Canal Sur ‘Se llama copla’.
En el acto de presentación, además de la edil, también han estado presentes el presidente de la Asociación Parroquial, Cristóbal Avilés, el director musical del espectáculo, Enrique Garfia, y la cantante Rosa Marín, quien al final de la rueda de prensa ha ofrecido una pequeña nuestra de su arte, entonando una pieza de copla ante los periodistas.
El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden adquirir en la taquilla oficial de la Plaza del Socorro y en las barriadas de San Cristóbal y de la UVA.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email