martes, 8 de enero de 2013

MILES DE RONDEÑOS Y RONDEÑAS DISFRUTARON DEL FINAL DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS CON LA CABALGATA DE REYES


La Cabalgata de los Reyes Magos que organizó la Delegación de Fiestas congregó el pasado sábado a miles de personas en las calles de la ciudad que disfrutaron de los pasacalles y las doce carrozas que repartieron 12.000 kilos de caramelos, juguetes y regalos. Vicente Becerra, delegado municipal de Fiestas, vivía con especial emoción esta cita y recibía las felicitaciones de muchos ciudadanos durante el recorrido de la cabalgata donde volvió a agradecer las muchas colaboraciones recibidas para poder ponerla en la calle.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, también presente en una tarde tan especial, elogió el trabajo del delegado de Fiestas y agradeció la labor de la brigada de Obras del Ayuntamiento, autores de las carrozas, además de la Policía Local, Protección Civil, Soliarsa y el resto de personas que colaboran cada año con la organización de la cabalgata.
Además, la tarde se completó con la iniciativa puesta en marcha por AYUCA, la Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Ronda, quién organizó la degustación de un roscón solidario en la plaza del Socorro.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email