jueves, 3 de enero de 2013

LOS REYES MAGOS INICIAN SU ANDADURA POR RONDA CON LA VISITA A LAS DISTINTAS PEDANÍAS


Los Reyes Magos de Oriente han iniciado en el día de hoy su recorrido por las distintas pedanías de Ronda, recogiendo las peticiones de los niños de estos núcleos rurales y repartiendo caramelos.
Así, la Delegación Municipal de Fiestas y Tradiciones Populares ha organizado una agenda de visitas, que comenzó a las 12.00 horas de hoy en la pedanía de La Indiana, para posteriormente dirigirse la comitiva real hasta las zonas de Puerto Saúco, Los Villalones, Los Prados, La Cimada, el Llano de la Cruz y Fuente de la Higuera.
Este viernes día 4 de enero los Reyes Magos visitarán diferentes centros sociales y educativos de la ciudad, así como el Hospital Comarcal, donde recorrerán la planta infantil.
Para el sábado 5 de enero está previsto que la Cabalgata de la Ilusión recorra la ciudad. A las 19.30 horas tendrá lugar la salida desde la calle Marcos de Obregón, para posteriormente dirigirse al centro por las calles Espinel y Virgen de la Paz. En la escalinata de la Iglesia de la Merced tendrá lugar la Adoración al Niño, con la presencia de los Reyes que atenderán las peticiones de los pequeños, a los que entregarán un regalo.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email