viernes, 25 de enero de 2013

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL ASISTIÓ A LA MISA OFICIAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PATRONA

Una amplia representación de la Corporación Municipal de Ronda, con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza, asistió ayer jueves, día de fiesta local, a la misa oficial que se celebró en la iglesia de La Merced con motivo de la celebración de la Patrona, la Virgen de la Paz.
Durante estos días atrás se ha venido celebrando la tradicional novena en la que han participado cientos de devotos de la Patrona y ayer, tras la misa a la que asistieron las autoridades locales, se desarrolló el tradicional besamanos. Aunque estaba previsto que este acto se desarrollase en su santuario, la lluvia impidió el traslado de la imagen, por lo que todos los momentos religiosos se mantuvieron en La Merced. El hermano mayor de la Paz, Manuel Jiménez Friaza, informó que una vez que mejoren las condiciones climatológicas la Virgen volverá a su santuario, en el casco antiguo de la ciudad.


Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email