viernes, 4 de enero de 2013

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DA LA BIENVENIDA A LOS REYES MAGOS QUE REPARTIRÁN MÁS 12.000 KILOS DE CARAMELOS EN LA CABALGATA DE LA ILUSIÓN


Ronda se encuentra ya inmersa en la celebración de la festividad de los Reyes Magos que desde el pasado jueves están recorriendo los distintos rincones de la ciudad para trasmitir la alegría y la ilusión propia de estas fechas.
Tras haber pasado por las distintas pedanías, en la jornada de este viernes han estado visitando centros sociales y educativos de la ciudad, así como la planta infantil del Hospital Comarcal. Igualmente, durante esta tarde se ha producido en el Ayuntamiento la recepción oficial a los Reyes Magos, donde la alcaldesa y una amplia representación de la Corporación Municipal les han dado la bienvenida a la ciudad.

El momento más importante de estas fiestas tendrá lugar este sábado 5 de enero, cuando a las 19.30 horas desde la calle Marcos de Obregón se inicie el recorrido de la Cabalgata de la Ilusión, que en esta ocasión pasará por las calles Espinel y Virgen de la Paz, para finalizar en la escalinata de la iglesia de la Merced, donde tendrá lugar la Adoración al Niño.

La comitiva real estará formada por doce carrozas, el doble de las del año pasado, que han sido elaboradas por la Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento y que representan las distintas estampas del Belén. Además se lanzarán más de 12.000 kilos de caramelos a los miles de niños que se agolparán en las calles rondeñas para ver pasar a los Reyes Magos de Oriente en esta noche tan especial. También se repartirán pequeños juguetes, como peluches y balones.

Desde la Delegación Municipal de Fiestas se ha querido agradecer la colaboración de particulares y empresas rondeñas, que han contribuido notablemente para la Cabalgata.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email