miércoles, 2 de enero de 2013

EXITOSA RECOGIDA DE ALIMENTOS POR LA SANTA CRUZ

Los días Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 se llevó a cabo la CAMPAÑA DE NAVIDAD bajo el lema “PORQUE TU AYUDA ES CUESTIÓN DE PESO”, por parte de la Asociación Parroquial de la Santa Cruz. Ésta consistía en la recogida de alimentos no perecederos (azúcar, garbanzos, arroz, aceite, pasta…y mucho más) que se podrían depositar, como gesto solidario, en la carpa situada como punto de información en Plaza del Socorro, y en muchos supermercados de Ronda. Los alimentos serán destinados a la ayuda de familias necesitadas de Ronda.

La primera noticia del año que publicamos en la web viene cargada de júbilo, por parte de la asociación, pues la campaña ha sido muy exitosa. Una iniciativa solidaria que ha contado con el apoyo y colaboración de miles de rondeños los cuales, a través de sus generosas aportaciones, han conseguido que esta campaña se cierre con un total de más de 5.000 kilos de alimentos recogidos. Este resultado quintuplica el resultado de la campaña anterior por lo que la Asociación muestra su más sentido agradecimiento a todos aquellos, voluntarios y colaboradores que han hecho posible, si bien no arreglar la situación económica, sí dar un soplo de aliento a más de 70 familias rondeñas.

El lema "PORQUE TU AYUDA ES CUESTIÓN DE PESO" ha calado entre los rondeños que han demostrado, ante la adversidad, ser más solidarios que nunca.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email