viernes, 4 de enero de 2013

ENTREVISTA: Cristóbal Aviles, "...En San Cristóbal lo tenemos todo..."

Con motivo del Besapie este próximo día 5 del Niño Jesús de San Cristóbal, hoy hablamos con Cristóbal Aviles, Presidente de la Asociación Parroquial.

1º- ¿Por qué este besapié?

Este besapie, surge de una idea inicialmente con mi amigo y parroco D.Jose Luis Pastor, nos apeteció la iniciativa y la vamos a llevar a cabo.


2º- ¿Es el primer año que se celebra? ¿Se seguirá celebrando?

Si, es el primer año, esperamos que tenga buena acogida, y seguramente que este besapié se repita en los próximos años.



3º-¿La asociación tiene planeados algunos cultos especiales por el año de la fe?
Con motivo del año de la fe tenemos alguna que otra idea, pero nada en concreto, ahora estamos mas centrados en el concierto de la copla del 2 de febrero o en el de andy y lucas en el mes de abril, pero conociéndonos, seguro que daremos alguna sorpresa.

4º¿ Nos podrías adelantar como aparecerá el niño?
Irá vestido como en la salida, pero con una novedad, de una idea de un buen amigo como es Miguel Ángel Ríos  que seguro que gustara.

5º- ¿Por qué en San Cristóbal y no en Padre Jesús, que es donde se encuentra el titular de la Asociación actualmente?
Hombre, en San Cristóbal lo tenemos todo, titular de la iglesia, titular del barrio y no hemos visto necesidad de realizarlo en la parroquia de Padre Jesús

 6º- ¿Como van los tramites para que San Cristóbal sea Hermandad?
La verdad que la cosa va por muy buen ritmo, trabajamos codo con codo con nuestra parroquia, esperamos que pronto se cumpla este deseo, aunque actualmente no tenemos prisa, cada cosa tiene su ritmo y sus tiempos y hay que saber esperar, y madurar, como grupo cristiano.




Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email