jueves, 31 de enero de 2013

ESTE SÁBADO DÍA 2, SE HARÁ OFICIAL EL HERMANAMIENTO ENTRE EL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS Y LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO DE RONDA

 Este sábado día 2 a partir de las siete de la tarde se va a proceder al hermanamiento oficial entre el Consorcio Provincial de Bomberos y la Hermandad del Prendimiento de Ronda. Será en un acto que coincidirá con el segundo día del triduo a los titulares de esta hermandad que comenzó este viernes día 1. Ya el pasado año los bomberos de Ronda participaron en el desfile procesional y es que el hermanamiento que este año será oficial es fruto de la vinculación entre la hermandad y el consorcio desde hace años. Juan Carlos Marín es el hermano mayor del Prendimiento insistía en la profunda relación entre el Prendimiento y este cuerpo de seguridad.
El Jefe del parque de Bomberos de Ronda, Pedro Muñoz, anunció que el sábado se contará con la para este acto con la presencia de responsables del Consorcio como su director técnico, José Espinosa, máximo responsable operativo provincial. Aseguró que para ellos este hermanamiento es todo un honor.
La Hermandad del Prendimiento pondrá fin al triduo el domingo con un concierto de la Banda de cornetas y tambores de Arriate a la una de la tarde en la iglesia de María Auxiliadora. Además está organizando un viaje para el Vía Crucis Magno que se celebrará en Sevilla el día 17 de febrero con motivo del ‘Año de la Fe’. Las plazas tienen un precio de 12 euros y ya se ha conseguido completar un autobús.

info: Radio Ronda

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email