jueves, 20 de diciembre de 2012

YA SE PUEDE VISITAR EL BELÉN MUNICIPAL EN EL CONVENTO DE SANTO DOMINGO

Ayer tarde se inauguró el Belén Municipal que se ha situado en el Convento de Santo Domingo y que ha sido elaborado por la Asociación de Belenistas de Ronda, en colaboración con la Brigada Municipal de Obras.
La primera teniente de alcalde, y delegada municipal de Participación Ciudadana, Isabel María Barriga, invitaba a todos los ciudadanos a visitarlo, destacando la belleza del trabajo que se ha realizado.
Desde la Asociación de Belenistas de Ronda, Fernando Ayala, invitó también a visitar el Belén donde han trabajado unas nueve personas durante los últimos cuatro meses y cuyo resultado se puede visitar en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado, y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.
En el blog de la Asociación de Belenistas de ronda (www.asociaciondebelenistasronda.blogspot.com.es) se pueden apreciar fotografías del montaje del belen:


También recordar que en este enlace tenéis los horarios de varios belenes de la ciudad

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email