sábado, 1 de diciembre de 2012

TRIDUO Y PROCESIÓN DE LA INMACULADA DE ARRIATE


Durante la próxima semana se procederá a celebrar Solemne Triduo en Honor la la Virgen de la Inmaculada Concepción de Arriate, patrona de los Auroreros de la localidad.

Será los días 5, 6 y 7 de diciembre a partir de las 19:00 h. en la parroquia de San Juan de Letrán de  Arriate y estará presidida por el párroco D. Francisco Baquero Vargas, a la finalización del tríduo los Auroreros le cantarán la Salve a la Inmaculada.

Posteriormente y ya el día de la Inmaculada, a partir de las 17:00 h. será la procesión de la Virgen Inmaculada, llevada por la cuadrilla de costaleros, por las calles de la localidad. Se trata de la única procesión de la Inmaculada que tenemos por la comarca, además cuenta con el añadido de que durante el recorrido los Auroreros le van cantando a su patrona, momentos únicos y emotivos que se reviven año a año, sin duda una ocasión para no perdérselo, no se arrepentirán de asistir a un magnífico evento.

Informa y redacta: www.josecabelloreina.com/

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email