lunes, 17 de diciembre de 2012

LA BANDA MUNICIPAL Y "UN KILO DE MÚSICA"

La Banda Municipal de Música de Ronda (Asociación Musical Aureliano del Real) ofrecerá un CONCIERTO DE NAVIDAD SOLIDARIO el próximo domingo 23 de diciembre de 2012 a las 20 horas en la Iglesia del Socorro de Ronda.

El título de dicha actuación será “UN KILO DE MÚSICA”, ya que, durante el concierto, se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados. Todos los productos que se recojan durante el acto se donarán a Cáritas. El concierto se realizará a puertas abiertas, con entrada gratuita, lo único que se pide a los asistentes es que todo aquel que pueda colabore con la causa aportando alimentos no perecederos.
El programa del concierto será ameno y acorde con las fechas tan señaladas en que nos encontramos, e incluirá valses y villancicos. De la dirección musical, se encargará Don David Gutiérrez Postigo.
Sin más, La Banda Municipal invita a todos los rondeños a que les acompañen el domingo y colaboren con ellos. Por desgracia, son muchas las personas que están atravesando momentos muy difíciles y necesitan de nuestra ayuda. Desde la BMMR, piden vuestra solidaridad y esperan contar con vuestra presencia.
Aprovechan la ocasión para desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013, que esperan, venga cargado de música y magia para todos.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email