miércoles, 26 de diciembre de 2012

ELECCIONES EN LA JUNTA DE LA AURORA


La Hermandad Mª Stma. de la Aurora, pone en conocimiento de los hermanos: que desde el día 1 hasta el 20 de Enero de 2013, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para la elección de nueva Junta de Gobierno, de nuestra Hermandad.
                   
A tal fin, damos a conocer las normas generales establecidas en nuestros Estatutos, para la presentación de candidaturas:

1.     Podrán presentar candidatura y ser miembro de la Junta cualquier hermano, mayor de dieciocho años y con un        año de antigüedad en la hermandad, como mínimo, debiéndose haber cumplido 25 años, para ocupar el cargo de                Hermano Mayor.
2.     Las candidaturas estarán formadas por los siguientes cargos: Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor,                Secretario, Tesorero, Fiscal y Albacea General.
3.     Las candidaturas se presentarán, debiendo constar nombres, apellidos, domicilios y antigüedad en la                        hermandad, de cada uno de los cargos a ocupar, debiendo ser avalada cada candidatura por la firma de diez                hermanos, que sólo podrán firmar en una.
4.     Las candidaturas serán presentadas en Secretaría sito en c/ Angel 6, y veinte días después de abierto el plazo,        éste se cerrará y el Secretario enviará las candidaturas a la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías.
5.     Recibida la aprobación de las candidaturas, el Secretario las proclamará oficialmente, al menos con ocho días                de antelación al Cabildo, y comunicará a todos los Hermanos con voz y voto, el día, hora y lugar, así como el Orden                del Día de dicho Cabildo.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email