jueves, 20 de diciembre de 2012

EL PASADO VIERNES SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL XIX CERTAMEN DE POESÍA “PEDRO PÉREZ CLOTET”

 Fue en un acto celebrado en la Casa de Hermandad de La Columna y en el que estuvieron representantes de las hermandades y cofradías rondeñas, el arcipreste de la Serranía, José Luis Pastor, así como familiares del poeta.
Alfonso García, hermano mayor de la Hermandad de la Columna, se mostraba muy satisfecho con la gran participación que ha tenido un año más este certamen: 360 escolares han presentado sus poesías.
El sacerdote José Luis Pastor, Arcipreste de la Serranía, destacó el espíritu de este certamen organizado por La Columna en honor del poeta rondeño, uno de los fundadores de esta hermandad.
Los premiados con 40 euros en material escolar y diploma fueron Francisco Flores, Ahinoa Cantos, Juan Corbacho, Inmaculada Ruiz, Ángeles Carrasco, David Torres, Adranana Fiswit, Laura Portillo, Eloy Anaya y Julia Candela. El primer premio dotado con 100 euros de material escolar y diploma fue para Mario Ordóñez, del colegio Juan de la Rosa.
Por su parte el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Salvador Carrasco felicitó a los premiados y manifestó su satisfacción por poder compartir el acto con la Hermandad.
En representación del Ayuntamiento de Ronda estuvo en este acto el concejal de Educación, Fernando Corrales quien elogió la organización de este certamen y el esfuerzo que cada año realiza la Hermandad de La Columna y el compromiso del consistorio rondeño.

Info: RadioRonda.net

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email