sábado, 15 de diciembre de 2012

DEVUELTO AL CULTO EL SINPECADO DEL ROCÍO DE RONDA

La Hermandad del Rocío de Ronda, hace unos meses pedía la colaboración de todos, pues el sinpecado de la Hermandad, necesitaba una restauración urgente "para evitar daños mayores" .

Dicho sinpecado fue retirado del culto a primero de Noviembre. El damasco que cubre el armazón estaba muy deteriorado, y algunas piezas de orfebrería se le habían desprendido, Como algunos Ángeles...

El pasado día 5 de Diciembre, fue devuelto al culto tras llevar cerca de un mes fuera de Ronda, el sinpecado de la Hermandad del Rocío de Ronda.

En la restauración se le a extraído todas las piezas de orfebrería así como se ha limpiado el damasco morado del sinpecado, se han limpiado las piezas de orfebrería y bañado de nuevo en plata de Ley... El damasco que lo cubre se ha reforzado por el filo con una pasamanería de oro. La restauración se ha llevado a cabo en los talleres de una orfebrería sevillana.

Cambiando de asunto, la Hermandad informa que ya se pueden recoger los almanaques 2013 en Ene de Nati en C/Los Remedios S/N (Esquina C/ Las Tiendas) O contactando con cualquier miembro de la Junta, El precio es de 1€ con el cual colabora con la Hermandad.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email