sábado, 22 de diciembre de 2012

CARIDAD Y ESPERANZA CON SU HIJO EN BRAZOS

La navidad ya ha llegado a Ronda, las calles inundadas de villancicos y luces.... Pero faltaba algo... que es el sentido de la navidad, el nacimiento del Hijo de Dios mediante María.
Dicen los evangelios: "Y dio a luz a su hijo primogénito; le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón"

En el día de hoy Carídad y Esperanza, titular de la Asociación Parroquial de la Santa Cruz, aparecía con su hijo primogénito en brazos dormido.

Se trata de un Niño Jesús Modelado por el Escultor Ángel Pantoja, labrado en madera de Cedro y policromado al óleo, es un Niño de tamaño natural y mide 50 cm de largo.
Profundamente dormido, adopta una postura muy frecuente en los bebés durante el sueño. Fue tallado para la colección particular de Verónica Vega.

La imagen de la Virgen continua de pie, con los brazos mas abiertos que de costumbre para abrazar a su hijo. Os dejamos una fotografía que ha sido publicada hoy en el Facebook del vestidor de la Asociación D. David Calleja.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email