lunes, 24 de diciembre de 2012

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS POR LA SANTA CRUZ

Los días Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 se llevará a cabo la CAMPAÑA DE NAVIDAD bajo el lema “PORQUE TU AYUDA ES CUESTIÓN DE PESO”. Ésta consistirá en la recogida de alimentos no perecederos (azúcar, garbanzos, arroz, aceite, pasta…y mucho más) que podréis depositar como gesto solidario en la carpa que se situará como punto de información en Plaza del Socorro. Los alimentos se destinarán a la ayuda de familias necesitadas de Ronda. Al depositar tu ayuda podrás degustar dulces navideños. 

Siguiendo con lo arriba expuesto, esos días se instalarán en las puertas de los principales supermercados de la ciudad puestos de recogida de alimentos para los que la Asociación necesita de tu ofrecimiento a modo de voluntario. Se trata de cooperar con la asociación en esta labor solidaria. Si quieres prestar tu ayuda puedes contactar a través del correo de la asociación santacruzronda@hotmail.com o haciéndoselo saber a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y procederán a asignarte un turno en base a tu disponibilidad. ¡Tu ayuda es Importante! 

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email