sábado, 29 de diciembre de 2012

CAMBIO DE JUNTA EN LA VERA+CRUZ

Tras realizar la Hermandad cabildo de Elecciones, la Hermandad de la Vera+Cruz ha cambiado de Junta de Gobierno:
 Hermano Mayor.- D. Ignacio Carrasco Marín

Vice Hermano Mayor.- D. Francisco José Pérez Rojas

Fiscal.- D. Bonifacio Gamarro Márquez

Tesorero.- D. José David Gil García

Secretario.- D. Juan Luis Lobato Buzón

Vocal de Cultos.- D. Vicente Becerra Cabrera

El nuevo Hermano Mayor comunicaba a los Hermanos de la Hermandad lo siguiente:
<<"Ante todo, me gustaría empezar dando las gracias a todos los asistentes, porque demostráis que os importa nuestra querida Hermandad y lo que en Ella ocurre.
Agradecer también a todos los que durante este período desde que empezamos a recoger las firmas preceptivas para refrendar nuestra candidatura, y hasta hoy mismo, nos habéis manifestado vuestro cariño y apoyo en esta andadura que emprendemos. Gracias.
Y como no, a todos los miembros de mi Junta de Gobierno en la que he encontrado un respaldo pronto y cercano para tomar la decisión que algunas horas de sueño ya me ha robado pero de la que, especialmente esta noche, me encuentro tan orgulloso.

Es para mí un honor y una gran responsabilidad ocupar el sitio que hago en estos momentos como Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera+Cruz. Y, es algo que siempre he pensado que podía llegar pero si os soy sincero, siempre creí que de llegar, sería cuando peinara más canas de las que hoy peino. Pero bueno, las circunstancias se han rodeado de forma que sea hoy y no más tarde cuando esté aquí, junto a mis amantísimos Titulares y dirigiéndome a mis hermanos de la Vera+Cruz.
Un amigo y hermano crucero, me dijo al comunicarle la decisión que había tomado de presentar una candidatura: -“Él te lo premiará”, pero pienso que soy yo el que estoy en continua deuda con Él por lo que el premio para mí ha sido que junto a su madre María Santísima de las Penas me dieran la Luz necesaria a la decisión que finalmente tomé.

Antes os decía que es una gran responsabilidad ocupar este lugar, porque afrontar esta empresa a sabiendas de lo que han conseguido para nuestra Hermandad los que me precedieron en el cargo, es casi una osadía por mi parte, pero estoy seguro que con la ayuda de Nuestro Señor del Perdón y la magnífica e ilusionada Junta de Gobierno que me acompaña, esperamos estar a la altura de las circunstancias.">>

Desde la web, decir a la nueva junta , enhorabuena.

Fotografía: Junta Saliente de la Hermandad. //www.ivecinos.es 

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email