martes, 13 de noviembre de 2012

SE AMPLIA UN AÑO LA JUNTA DE LA SOLEDAD AL NO PRESENTARSE NINGUNA CANDIDATURA


Carta del Hermano Mayor de la Soledad:

Por medio del presente me dirijo a vosotros/as para comentar lo siguiente: de todos es sabido que el pasado mes de junio cumplía mandato el Hermano Mayor junto con la Junta de Gobierno dado que se había agotado el mandato de cuatro años por el que fueron elegidos. Como quiera que en el plazo reglamentario no se presentó ninguna candidatura que pudiera dirigir los destinos de la Hermandad, se volvió a dar un nuevo plazo que por desgracia, finalizó como el primero, o sea sin ninguna candidatura.

Dada la gravedad del tema, entre el Consiliario y el Delegado de Hermandades y Cofradías de Málaga propusieron ampliar el mandato del Hermano Mayor, previa autorización del Cabildo General de la Hermandad. Pues bien, después de varios meses de espera, hace unos días se recibió la aprobación por el plazo de UN AÑO, para que en este tiempo se pueda presentar una candidatura de personas que se hagan cargo de la Hermandad en el futuro inmediato. Es mi intención hacer una nueva Junta de Gobierno con personas que puedan hacer esto dentro de un año, pero como siempre he dicho estoy abierto a cualquier persona de la Hermandad que quiera formar parte de la Junta y que quiera comprometerse para poder trabajar en pos de la misma.

No tengo que recordaros lo importante que es poder contar con personas responsables y trabajadoras para que puedan regir los destinos de la Hermandad que tanto trabajo ha costado a las distintas Juntas de Gobierno ponerla en el lugar que ocupa hoy en día dentro de las Hermandades de nuestra ciudad y de la Semana Santa rondeña.

No es mi intención daros un discurso cuyo fin sea el de comprometer al máximo de personas para trabajar, pero si querría animaros a todos los que queráis para que habléis conmigo y me comentéis cualquier cosa que creáis necesaria para nuestra cofradía, espero y deseo que dentro de un año hayamos podido conseguir el relevo que deseamos en la Hermandad porque de no ser así el futuro que se nos presenta no es muy halagüeño , aunque soy consciente de que hay muchas personas comprometidas que hasta ahora no han querido formar parte de la Junta de Gobierno y creo que ha llegado el momento de que lo hagan. Mi teléfono es el 687766165 y el correo electrónico hermanomayor@soldadronda.es

Sin otro particular esperando vuestra comprensión os envío un fraternal abrazo en María Santísima en la Soledad.


EL HERMANO MAYOR
FDO. MANUEL GAZABA GIL
www.soledadronda.es

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email