lunes, 19 de noviembre de 2012

LA HERMANDAD DEL ROCÍO CELEBRARÁ UNA MISA DE HERMANDAD EN ALMONTE EL 8 DE DICIEMBRE

La junta de Gobierno de la Muy Venerable Hdad. Del Rocío de Ronda, pone en conocimiento de usted los siguientes actos que la Hdad. va ha celebrar en los días venideros:


Día de Diciembre de 2012 (Sábado)
lugar: Almonte (Huelva)
Con motivo de la peregrinación de la Hermandad del Rocío de Ronda a la localidad de Almonte para celebrar la misa anual que tendrá lugar en la mencionada Ciudad.

Este año cobra mayor importancia dicho evento si cabe, pues la Virgen del Rocío ha vuelto a su pueblo después de Siete años. 

También es un gozo para todo mariano por ser el día de la Inmaculada Concepción y su 158 aniversario del Dogma de Concepción.

Y por ultimo también estan de enhorabuena, por la ya conocida concesión de nuestro Santo Padre Benedicto XVI de AÑO JUBILAR MARIANO DE LA VIRGEN DEL ROCÍO.
Un evento este único y especial de carácter religioso y a la vez cultural que acogerá peregrinos de todo el mundo.

Para todo esto la junta de gobierno ha decidido fletar un autobús ( o alguno mas si fuere preciso) para todo los Hnos, y Personas que deseen acompañar a la Hdad. También disfrutaran de una convivencia-almuerzo en un restaurante de Almonte.

Precio por persona 25,00€ (viaje y almuerzo incluido)
Persona de contacto: Juan Camara Ramirez ( 626 489 644 )

6:00 h. Salida hacia almonte.
Lugar: Puerta pabellón militar.
9:00h. llegada a Almonte
Inciremos: Desfile procesional por las calles de Almonte hasta la iglesia.
10.00h. Misa
11.00h Paseo por Almonte.
14.00h. Convivencia-Almuerzo en restaurante (Almonte)
18.00h. Regreso a Ronda.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email