jueves, 29 de noviembre de 2012

HERMANAMIENTO ENTRE SALUD DE JÉDULA Y LA ASOCIACIÓN DE LA SANTA CRUZ, ESTE FIN DE SEMANA

El próximo domingo 2 de diciembre, la Asociación Parroquial de la Virgen de la Salud de Jédula (Patrona de dicho municipio), visitaran  Ronda para llevar a cabo el hermanamiento con la Asociación Parroquial de la Santa Cruz.
El motivo de este encuentro no es otro que fomentar una comunidad de Fe y devoción entorno a la figura de nuestra Madre María Santísima así como la ilusión de seguir compartiendo celebraciones, cultos y vivencias con hermanos de otra ciudad.

La llegada está prevista entorno a las 9:30 de la mañana. comenzará con una pequeña ruta turística desde la Plaza de Toros, para que los visitates jedulenses puedan conocer nuestra bella ciudad.
Tras la visita se desplazaran a la parroquia de Santa Cecilia para llevar a cabo el hermanamiento, que dará lugar tras la misa de 12 y media. Si bien será breve, estará cargado de emotividad.
Al acabar el acto habrá una comida en la Ermita de San Miguel-Santa Cruz.
Cada uno llevará algo de comer para compartir.
Disfrutaran así de un agradable rato de convivencia teniendo como centro a María Santísima. Nuestros hermanos y amigos jedulenses partirán de Ronda en torno a las 18:00 horas.


María Santísima de Caridad y Esperanza permanecerá durante la mañana del domingo bajada de su camarín (Antes y después de la misa) de manera que todos podremos disfrutar más de cerca de su presencia.






















Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email