martes, 13 de noviembre de 2012

EL DÍA 24 LA BANDA MUNICIPAL OFRECERÁ EL "CONCIERTO DE SANTA CECILIA"

Como viene siendo tradicional, la Banda Municipal de Música de Ronda llegadas estas fechas celebra, fiel a su cita, el concierto de Santa Cecilia, llamado así en honor a la celebración el día 22 de Noviembre de la onomástica de dicha Santa debido a que es la patrona de los músicos.
Así este año 2012, más especial que nunca, por cumplir su 70 aniversario de historia en la ciudad de Ronda lo celebraran por todo lo alto junto a los asistentes en dicho acto.
Este se dará lugar el día 24, sábado de Noviembre del presente año. A las 20:30h en la Parroquia de Santa Cecilia de Ronda con entrada gratuita.
El concierto se centrará en la misma línea de años anteriores, aunque conservando el secreto hasta último momento, para así no romper la magia de esta noche tan especial.
Agradecen al buen hacer, la dedicación e ilusión de los componentes así como de todas aquellas personas que apoyan y se esfuerzan por este fin, seremos capaces de pasar un buen rato de música y compañía celebrando la fiesta de su patrona.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email