viernes, 5 de octubre de 2012

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL PARTICIPÓ EN LA PROCESIÓN DE SAN FRANCISCO EN EL ECUADOR DE LA FERIA DEL BARRIO


Una amplia representación de la Corporación Municipal, con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza, participó anoche en el desfile procesional de San Francisco, que organizó la Asociación de Vecinos de esta barriada y la Hermandad del Santo Entierro con motivo de las fiestas que se vienen celebrando en honor de este santo.

Tras la misa, la comitiva recorrió el Ruedo Alameda y las calles más importantes de esta popular barriada, con la presencia numerosos vecinos, muchos de los cuales habían engalanado sus balcones con mantones para dar la bienvenida a San Francisco.

Finalmente la procesión terminó su recorrido en la calle Empedrada, donde se encerró el pequeño trono de San Francisco que fue llevado por los vecinos. A lo largo de todo este fin de semana continuarán los festejos dedicados a este santo.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email