domingo, 7 de octubre de 2012

LA COLUMNA TRASLADA SUS IMÁGENES ESTE VIERNES


Tras junta de gobierno de carácter extraordinario y de urgencia se acordó por parte de la hermandad de la Columna de Ronda que el próximo Viernes día 12 a las 8h de la mañana, se procederá al traslado extraordinario y necesario de sus Sagrados Titulares.

Desde la parroquia de San Cristóbal hasta la Ermita de la Concepción, con el siguiente itinerario: Calle Andrés Castro Sandaza, Huelva, Córdoba, Martínez Astein (Margen izquierdo), Lauría, Dr. Carrillo Guerrero, Setenil, Carrera Espinel, Carmen Abela, Los Vicentes, Ermita y a su templo.
Allí permanecerán al culto en horarios que ya se avisarán, hasta que puedan regresar a su parroquia de San Cristóbal.

Animamos a todos los hermanos de la hermandad, amigos, fieles y devotos a acompañar a la Hermandad durante el piadoso traslado. Durante el recorrido de este será acompañado de los rezos y canto del rosario por parte de la feligresía de la parroquia.

Este traslado se realizará de carácter extraordinario debido a problemas surgidos en la parroquia de San Cristóbal, en la cual se van ha acometer una serie de pruebas, fumigaciones y obras que pueden alterar a las imágenes  Por lo que de manera preventiva serán retiradas hasta que no haya riesgo para ellas.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email