lunes, 8 de octubre de 2012

LA ALCALDESA RECONOCE LA LABOR DE MIEMBROS DEL SANTO ENTIERRO Y DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL BARRIO DE SAN FRANCISCO AL CIERRE DE LA TRADICIONAL FERIA


El Ayuntamiento de Ronda ofreció ayer domingo un reconocimiento a los organizadores de la tradicional Feria de San Francisco, tras la comida de mayores que se celebró en la carpa situada en este popular barrio rondeño.

Fue la alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con el delegado municipal de Personas Mayores, Antonio Arenas, y el edil de Relaciones institucionales, Jesús Vázquez, quien entregó una insignia con el escudo del Consistorio a Manuel Pérez Avilés, a Roque Blanco Guerrero y a Antonio López Anet, como representantes de la Hermandad del Santo Entierro, y a Antonio Calvente Mena, como presidente de de la Asociación de Vecinos.

La regidora quiso destacar la labor que estas personas, junto con otros vecinos de la barriada, vienen realizando a lo largo de todo el año para mantener vivas las tradiciones populares.

Ayer domingo se cerró la Feria del Barrio de San Francisco, que ha contado con la participación de numerosas personas, tanto de la zona como de otros puntos de la ciudad.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email