viernes, 21 de septiembre de 2012

RUEDA DE PRENSA EN LA HERMANDAD DEL SILENCIO


En la mañana de hoy Viernes, en la Casa de Hermandad de la Hdad. Sacramental del Santísimo Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. del Mayor Dolor. "El Silencio" , ha dado a conocer en rueda de prensa los resultados de la campaña de recogida de material escolar puesta en marcha hace unas semanas, y a la que se sumó la Asociación de Peñas de la ciudad.
En el acto han participado D. Salvador Guerrero Cuevas, Párroco de Sta. María y Consiliario de la Hdad. D. Diego Cañestro,Hermano Mayor. D. Roberto Mota, vocal de caridad de la Hdad. El Pte. de la Asociación de Peñas de Ronda, y la Pta. Cáritas.

Información y Foto: Paco Mena
El Hno. Mayor ha mostrado su satisfacción por el resultado de la campaña, pese al poco tiempo que ha estado en marcha y a la difícil situación económica por la que atraviesan muchos hogares, por lo que hay que agradecer la solidaridad que han mostrado estas personas donando este material a familias que no pueden adquirirlo para sus hijos. Agradeció la labor de la vocalía de Caridad, Junta de Gobierno y hermanos que han trabajado para retirar el material. Hizo una mención muy especial y agradeció personalmente al Pte. de la Asociación de Peñas por unirse a esta campaña, entregar cajas a cada Peña de Ronda para qué los peñistas entregarán este material. Por ultimo agradeció el apoyo y la colaboración del Consiliario de la Hdad. A la Pta de Cáritas por la labor social que realizan. No quiso terminar sin dejar de agradecer el apoyo y la difusión de los medios de comunicación en general, y a Canal Charry, Radio Coca y Radio Ronda por ofrecer sus instalaciones para que los rondeños entregarán el material escolar en ellas.
Por ultimo se hizo entrega por parte de la Hermandad y la Asociación de Peñas del material a la Pta. de Cáritas, quien agradeció la campaña y la implicación de una Asociación religiosa y otra lúdica, con los problemas que ahora sufren muchos hogares de Ronda.
Diego Cañestro indicó que la Hermandad, con la orientación del Párroco y Cáritas de la Paroquia, así como de otras instituciones con las que colabora, que seguirá realizando esta labor social que ya calificó como uno de los puntos de actuación más importantes de a recientemente elegida Junta de Gobierno con el a la cabeza como Hermanó Mayor.
Recordando el poco tiempo que llevan funcionando, ya que este Sábado se procederá, por a tardé, en el Santuario de La Paz, al acto de Juramento.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email