miércoles, 15 de agosto de 2012

PRESENTADA LA NUEVA AUREOLA DE LA VIRGEN DE LA PALOMA Y EL NUEVO SAGRARIO

Esta mañana, se ha presentado una aureola para la Virgen de la Paloma. 
Con motivo del robo que sufrió la Parroquia la Hermandad está tomando medidas, El cristo porta unas potencias con menos valor que las de salida, y la virgen desde hoy, porta dicha aureola, con menor valor del que tenia la diadema que portaba en el templo.
La aureola ha sido realizada en el taller de orfebrería "Cristóbal Martos Muñoz", Con un magnifico diseño. El aro esta repujado, y los destellos de las estrellas parten desde una flor en el centro.
El reliquiario está tallado a mano y dorado por dentro // Rc
La bendición se realizó tras la misa,la cual comenzó a las 12.00h y posteriormente se "coronó" a la Paloma con su nueva aureola,el cual dicho momento nos dejó estampas muy bonitas, como a la reina sin corona. Pero No fue la única sorpresa de la mañana, ya que el carpintero Jesús Prieto junto al tallista Francisco Caballero han realizado un precioso sagrario, para sustituir al antiguo que sustrajeron de la iglesia el día del robo.
estampa que ha quedado tras la posición de la Aureola. // Rc
La diadema fue sustituida por la aureola tras la presentación, colocando también, en su respectivo lugar, el sagrario. El sacerdote se acordó en la misa de todas las personas y fieles de la Virgen, los cuales han celebrado el XXVI Aniversario de la Bendición de la Virgen de la Paloma. 

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email