viernes, 17 de agosto de 2012

LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA CABEZA CELEBRÓ LA FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN


La pasada semana, la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, celebró la Fiesta de la Asunción de la Virgen.

Info y fotos. Hermandad de la V. de la Cabeza

Con un numeroso grupo de hermanos y fieles, dimos comienzo a la celebración con el Vialucis (Camino de la Luz), en el que se relatan episodios gloriosos de la vidad de la Santísima Virgen; su desarrollo tuvo lugar en nuestro particular camino de la luz desde los pinos hasta la ermita de la Cabeza, posteriormente en la Eucaristía, nuestros Hermanos Fray Juanjo Rodriguez y Fray José Luis Gavarrón, resaltaron la bondad del lugar para acercarse a la oración y agradecieron la piedad con la que la Hermandad celebra la Fiesta en la que la Virgen fue llevada en cuerpo y alma al Cielo.

Tras los saludos y vivas de rigor, se conmemoró la fiesta en el interior de la iglesia rupestre, compartiendo el ágape que cada una había traido.

La Hermandad, agradece a los asistentes su devoción a la Virgen e invita a los rondeños y visitantes de nuestra ciudad, a que se visiten este sábado la iglesia rupestre, donde celebraremos misa a las 21:00 h. Será la antesala de la Traslación de la Reina de la Serranía que tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto a las 18:30 h., para llegar a Santa María de la Encarnación donde descansará en su altar hasta el próximo Domingo de la Santísima Trinidad.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email