viernes, 27 de julio de 2012

FIESTAS COLABORA EN LA ORGANIZACIÓN DEL ‘FOD’S FESTIVAL MUSIC’ QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 18 DE AGOSTO


La Delegación Municipal de Fiestas participó ayer en la presentación del ‘Fod’s festival music’, un concierto organizado por la Asociación Parroquial de San Cristóbal y la empresa ‘Fod’s music’ que se celebrará en Ronda el próximo 18 de agosto y que reunirá a un completo cartel de importantes artistas entre los que destacan Los Rebujitos, Sergio Contreras, Belén Moreno, Los Cucas o Krisha, entre otros.

El evento se celebrará en la caseta municipal del recinto ferial ‘Ángel Harillo’ y las entradas ya están a la venta en distintos puntos de la ciudad y en numerosos municipios de la Comarca ya que los artistas participantes han levantado una gran expectación en toda la Serranía.

El delegado municipal de Fiestas, Vicente Becerra, felicitó a la organización y señaló que, “en tan importante evento hemos colaborado en todo lo que hemos podido haciéndonos cargo de toda la infraestructura del recinto donde tendrá lugar el concierto”. Además quiso felicitar a la asociación parroquial por esta iniciativa.

En la presentación del festival estuvo presente el cantante Sergio Contreras, uno de los participantes, quien se mostró encantado de cantar en Ronda y agradeció a la organización y al Ayuntamiento la puesta en marcha de esta importante cita musical.

El ‘Fod’s festival music’ tendrá lugar el 18 de agosto, a partir de las 23.00 horas y se prevé una duración de más de cuatro horas con la participación de los artistas ya citados, junto a otros como Raúl Cabello o El Mauri, que completarán el cartel.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email