martes, 20 de diciembre de 2011

PARTICIPACIÓN CIUDADANA PRESENTA EL ESPECTÁCULO DEL CORO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA ‘DE RONDA A BELÉN’

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Isabel María Barriga, ha presentado el espectáculo navideño ‘De Ronda a Belén’ que pondrá en escena el Coro Romero de la Virgen de la Cabeza este miércoles día 21 de diciembre a las 21.00 horas en el Convento de Santo Domingo.
Según explicó la edil, se trata de una obra que está “muy elaborada y que va a gustar a todos los rondeños, ya que este coro ha estado trabajando desde hace mucho tiempo en ella y presenta una gran calidad”.
La Delegación Municipal de Participación Ciudadana ha colaborado en esta iniciativa y el presidente del Coro Romero Virgen de la Cabeza, Pedro Suárez, quiso destacar que el objetivo que se ha buscado con esta obra “no es otro que recuperar el espíritu de la Navidad con una obra en la que recordamos la historia a través de los villancicos y con historias de personajes entrañables”.
La entrada al espectáculo es completamente gratuita

Radioronda.net

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email