jueves, 29 de diciembre de 2011

LA DELEGACIÓN DE FIESTAS ENTREGA LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE BELENES


a  Delegación Municipal de Fiestas ha entregado esta mañana los premios del concurso de belenes que ha puesto en marcha un año más con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Ronda.
El acto ha tenido lugar en la capilla del Convento de Santo Domingo, espacio donde precisamente se puede contemplar el belén municipal, y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Mª Paz Fernández, la primera teniente de alcalde, Isabel Mª Barriga, y el delegado municipal de Fiestas, Vicente Becerra, quien quiso agradecer a todos los participantes su trabajo señalando que el jurado ha tenido una difícil labor de selección entre los 18 belenes presentados este año.

Finalmente los premios han sido para Rafael Guerrero Moreno que ha ganado el primer premio dotado con 500 euros y diploma. El segundo premio, de 300 euros y diploma, ha sido para Salvador Naranjo Crespill y el tercero, de 150 euros y diploma, para el belén de las Hermanitas de los Pobres. También se ha entregado una mención de honor al colegio Virgen de la Cabeza y todos los participantes han tenido un diploma acreditativo de su participación.
Las autoridades entregaron los premios a los ganadores.
Info y foto,www. ayuntamientoderonda.es

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email