martes, 13 de diciembre de 2011

EL BELÉN MUNICIPAL YA SE PUEDE CONTEMPLAR EN SANTO DOMINGO


Con una gran participación de público se desarrolló en la tarde del pasado viernes la inauguración del Belén municipal que se ha situado en las instalaciones del Convento de Santo Domingo y que ha sido realizado por la Asociación de Belenistas de Ronda, en una iniciativa que  sido promovida por las delegaciones municipales de Participación Ciudadana y Fiestas.
El Belén ha quedado situado a la entrada de la capilla del Convento, donde a su vez tuvo lugar un concierto navideño que fue ofrecido por la Agrupación Musical ‘Aureliano del Real’, Banda Municipal de Música, que interpretó diferentes villancicos y piezas propias de esta época del año.
La delegada municipal de Participación Ciudadana, Isabel Barriga, tras agradecer la colaboración prestada por la Asociación de Belenistas, destacó la importancia que tiene mantener este tipo de tradiciones e invitó a los rondeños a que visiten el Belén municipal.
Además, en la elaboración del Belén han colaborado igualmente la brigada municipal de obras y el personal del Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo.
Para cerrar el acto se invitó a los asistentes a degustar mantecados y polvorones.
www.ronda.es

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email