miércoles, 14 de diciembre de 2011

Celebración penitencial de Adviento de la Hermandad del Silencio

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora del Mayor Dolor y en su nombre el Hermano Mayor nos hace llegar una recomendación del Consiliario de la Hermandad, D. Salvador, sobre el acto a celebrar el próximo Viernes día 16, se trata de una celebración penitencial de Adviento.

Buena forma de prepararnos. Os agradecería vuestra asistencia así como que lo deis a conocer entre vuestra familia y amigos.

Espero compartir con vosotros esta celebración, la misiva de D. Salvador es la siguiente:
 
               Queridos hermanos: El próximo viernes, a las 20.00, celebraremos en nuestra Parroquia la celebración penitencial de Adviento. Es este un tiempo propicio para ponernos delante del Señor, que viene hecho niño en Belen, reconocer nuestras culpas, pedir su perdón y sobre todo recibir su Gracia Sacramental en el Sacramento de la Penitencia. Te animo a participar, a la vez que te ruego que le des máxima difusión a este acto. 

                Hasta el viernes...cuenta con mi oración. Salvador Javier

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email