jueves, 22 de diciembre de 2011

SE DECLARA DESIERTO EL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE CARTEL DE SEMANA SANTA 2012


El Jurado del VI Concurso para la Selección del Cartel Oficial de la Semana Santa de Ronda 2012, que convoca la Agrupación de Hermandades y Cofradías, ha decidido por unanimidad de sus nueve miembros y tras analizar un total de 21 obras presentadas -algunas de las mismas no admitidas por no cumplir con las bases de la convocatoria-, declarar desierto el premio.

De conformidad con las bases de la convocatoria, se pone en público conocimiento:
1.- La composición del Jurado:
* Presidente de la Agrupación de Cofradías, D. Luis Candelas Lozano.
* Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, D. Daniel Angel Harillo García.
* Licenciado en Bellas Artes, D. Juan Manuel Hidalgo Escalante.
* Experto en fotografía, D. Francisco González Bullón.
* Experto en Artes Gráficas, D.Carlos Fernández Fernández.
* Miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades: Dª. Patricia Guerrero Bejarano, D. Salvador Morales Suárez, D. Luis Muñoz Muñoz, D. Santiago Rojas Jiménez y D. Salvador Carrasco Marín que actúa como secretario.

2.- Los trabajos presentados a concurso podrán ser retirados por sus autores, previa entrega del recibo de recepción expedido en su día por la Organización, en el mismo lugar en que se presentaron y en el plazo de 30 días naturales contados a partir de esta publicación del fallo del Jurado.

Ronda, 22 de diciembre de 2011.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email